Bienvenido a la Comunidad de Egresados del Tecnológico de Monterrey
 
Bolsa de trabajo
Solicita tu visita de generación
Boletín Ex-A-Tec
Revista Integratec
Eventos
Red de Filantropía
 

Reseña
Para los negocios no hay edad
Vicente Fox Quesada

Regresar al índice
La base del éxito de las naciones está, sin duda, en su gente: en todas y cada una de las personas y sectores que las constituyen. Uno de esos sectores es el de los empresarios. Para avanzar, nuestro país necesita de emprendedores con altura de miras y con un fuerte compromiso social.

Para los negocios no hay edad es la historia de los éxitos de uno de esos emprendedores: Javier de Lope Francés.

Javier es un estudiante de la carrera de Ingeniero Industrial y de Sistemas, del Tecnológico de Monterrey, que, con su gran empuje, talento y visión, ha logrado no sólo diseñar planes exitosos de negocios, sino concretarlos por su perseverancia.

Esa dedicación y creatividad, expresadas desde su infancia, han sido sus mejores armas. Ellas lo llevaron a convertirse -a los 20 años de edad- en el Emprendedor colegial del año en Norteamérica. Este galardón, además de reconocer su trayectoria, puso muy en alto el nombre de México, ya que, por primera vez, era otorgado a una persona de habla hispana.

La historia de superación asentada en Para los negocios no hay edad deja constancia de que realmente no existen límites para sacar adelante las ideas empresariales. Demuestra también que, con un fuerte soporte educativo y familiar, aunado a un gran espíritu de lucha, es posible transformar esas ideas en oportunidades de inversión que beneficien a todas y todos los mexicanos.

Javier de Lope Francés es ya un auténtico ejemplo para la nueva generación de emprendedores que vienen empujando muy fuerte y quienes, a diario, nos enseñan con hechos que la libertad, la valentía y el trabajo todo lo vencen.

Invito al lector a adentrarse en esta historia de éxito para aprender de la experiencia de Javier, vertida en este valioso libro.

 

 

 

D.R © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. 2006