EXATEC | Bienvenido a la Comunidad de Egresados del Tecnológico de Monterrey

Historias de éxito

El Tecnológico de Monterrey está orgulloso de sus egresados que como tú, inspiran a los demás; por ello, quiere que tú historia inspire a otros a construir un mejor futuro, a que se preparen, o a que continúen su formación profesional en nuestra Institución.

Comparte con la Comunidad EXATEC la historia de tu vida profesional, y motiva a las futuras generaciones.

Envíanos tu caso de éxito al correo electrónico: comunicacion.exatec@itesm.mx.

Reconocen a egresados con el Premio Estatal de la Juventud 2017 de Guanajuato

Los egresados Pablo Marín Escobar (LDE’13) y Axel Alejandro Gómez Ortigoza Aguirre (IBT’14) fueron reconocidos por el Gobierno del Estado de Guanajuato a través del Instituto de la Juventud Guanajuatense con el Premio Estatal de la Juventud 2017 en su décima edición.

Pablo Marín Escobar, de León, se llevó el premio en la Categoría de Ingenio Emprendedor y su aportación fue proyectos de apoyo a emprendedores en negocios con su laboratorio Blinktech en el que desarrollan proyectos de base tecnológica y alto impacto social.

Por su parte, Axel Alejandro Gómez Ortigoza Aguirre, originario de Irapuato, fue reconocido en la Categoría de Protección al Medio Ambiente por su aportación con la empresa Polybion de productos biodegradables

Lee la historia completa