Publica Javier Allard (IIS’03) Los ojos de Luna y el fin de los Cometas
A sus 9 años de edad comenzó a escribir, hoy su pasión ya es una realidad, luego de que Javier Allard de Landa (IIS’03) publicara su segundo libro llamado "Los ojos de Luna y el fin de los Cometas".
 
“Lo que siento principalmente es gratitud... también satisfacción y orgullo. Para mí es una gran lección de vida, una lección de fe, constancia y perseverancia. Estuve 11 años publicando con una editorial independiente, con muchas dificultades para promocionar mi libro, encontrar lugares dónde venderlo y hacer que este llegara a más gente”, señaló el egresado del Campus Estado de México.

La historia del libro se centra en Luna, una joven de 17 años, quien esconde un misterio, un asunto de vida o muerte para ciertas personas, un secreto que la ha orillado a vivir aislada toda su vida; pero llega el momento de escapar de aquel anonimato, y en la huida descubre su identidad, el amor y todo un mundo que le había sido negado en su cautiverio.

El libro pertenece a la editorial Alfaguara. El género es novela juvenil-adulto y cuenta con 279 páginas. Se puede conseguir en librerías en México como: Gandhi, Gonvill, La Ventana, Casa del Libro, Porrúa, El Sótano, entre otras.

Como muchos de los escritores, la pasión del EXATEC por crear empezó desde temprana edad y poco a poco la fue consolidando.

“Comencé a escribir desde niño, cuando tenía 9 o 10 años. Escribía cuentos y escribía mi propio periódico con noticias inventadas. Con el paso de los años, mis cuentos se empezaron a convertir en novelas cortas, que yo imprimía, engargolaba y regalaba a mi familia. Hasta que a los 24 años decidí hacerlo de una manera más formal”, comentó Allard De Landa.

Los ojos de Luna y el fin de los Cometas es el resultado de un cúmulo de experiencias y viajes que el EXATEC vivió durante un tiempo en Europa, además de su etapa como adolescente.

En 2004 publicó su primera obra con el nombre de: Hoy no me bañé (género: novela-desarrollo personal) bajo la editorial Amarillo Editores. Admira a escritores como: Ildefonso Falcones, Mario Vargas Llosa, Federico Moccia e Isabel Allende.

Para conocer más de lo que realiza el escritor, consulta http://javierallard.com.


Cerrar ventana