Participa en la encuesta a Egresados de Profesional, Generación 2014

La Vicerrectoría de Normatividad Académica y Asuntos Estudiantiles aplicará durante el mes de junio 2015 la encuesta del Estudio de Empleo de Recién Egresados de Profesional a 12 meses de graduados, correspondiente a la generación Mayo 2014.

Los objetivos del estudio son los siguientes:

Conocer:

• La situación laboral actual, salario, lugar de trabajo y relación con los estudios realizados.

• Aspectos sobre estudios de posgrado después de su graduación.

• La opinión sobre la preparación académica recibida, la recomendación del Instituto y vinculación con la Institución.

Los resultados del estudio permiten a la Institución implementar ciclos de mejora continua.

La aplicación de la encuesta de este estudio se realiza a través de los siguientes medios:

Llamadas telefónicas por medio de un Call center Institucional a través del número (81)10-01-75-24, lo cual garantiza la confidencialidad de la información.

Nota: En caso de que el egresado no pueda responder la encuesta al momento de la llamada, podrá comunicarse posteriormente al número gratuito 01800-265-60-60 para que se le aplique la encuesta (este número aplica solo en México).

Invitación por medio de e-mail a quienes no se puedan localizar vía telefónica, o bien, a quienes hayan informado telefónicamente que responderán la encuesta por Internet.

La invitación se realiza desde la cuenta
aide.soto@itesm.mx
o encuesta.egresados@itesm.mx y se le informa al egresado la forma de responder la encuesta en una página segura.

Para cualquier duda relacionada con este estudio, favor de comunicarse con:

Lic. Aidé Soto
aide.soto@itesm.mx