Renueva tu suscripción a la revista Integratec
 
La Vicerrectoría Asociada de Egresados te recuerda que tu suscripción para recibir la revista Integratec, La revista del Tecnológico de Monterrey, tiene una vigencia de un año, por lo que te invitamos a estar pendiente de renovar tu suscripción cuando se venza el plazo, pues de otra forma, dejarás de recibirla en tu domicilio.
 
Integratec es considerada, por los egresados como tú, como el canal de enlace más importante entre ellos y la Institución. Contiene temas de interés general; entrevistas con EXATEC destacados; divulgación de investigación desarrollada en el Tecnológico de Monterey; eventos de enlace profesional, de negocios o social; entre otros.

La revista es gratuita y tiene una frecuencia bimestral. Solo tienes que ingresar con tu usuario y contraseña a http://exatec.itesm.mx, y en el apartado de “Actualiza tus datos”, seleccionar “Domicilio”, en el menú de la barra izquierda elegir “Suscríbete a Integratec” e indicarnos o activar la dirección en la que deseas recibir la revista.


Cerrar ventana